¿Quién Soy?

Soy hijo de una madre perseverante y de un padre honrado, quien desafortudamente tuvo que partir sin podernos despedir. Mi familia es parte de uno de los grupos consanguíneos más numerosos de Manabí.

Soy creyente en Dios, permanentemente recurro e él para pedir la bendición de mis seres queridos y de mi pueblo. Soy oriundo de un extenso cantón donde orgullosamente vi la luz primera: Chone. Mi raíz es rural, el campo permitió educarme y siento fuertemente el compromiso de retribuir todo lo que he recibido de él.

Soy parte de la cosmovisión montuvia. Aunque he compartido con muchas culturas, regreso a mi origen cada vez que escucho un amorfino y veo a los ojos llenos de esperanza de una persona que ha envejecido labrando la tierra.

Soy un ciudadano más de tránsito por la Tierra, trato de cultivar cuidadosamente cada etapa de mi vida en beneficio de la comunidad y de las generaciones que vienen después de mí. Soy un hombre que reconoce el error como caracteristica innata del ser humano, pero que busca la perfección en el cumplimiento de su deber

Soy un luchador contra la injusticia, el abuso y la traición, pero sobre todo, lucho siempre por alcanzar mis sueños de libertad, transformación y reivindicación del desarrollo. Soy de los que cree en el amor y la convivencia como eje fundamental para la unión de las familias y sociedades del futuro; fomentando el respecto y el valor hacia la naturaleza

Soy un seguidor entusiasta del talento y emprendimiento como motores de la producción, pero también, del Estado como regulador de los abusos y fallas del mercado.

Soy un convencido de que a los cuarenta se logra una sinergia especial entre fortaleza y conocimiento. Pienso seguir innovando y destinarle los mejores años de mi vida al Creador, a mi familia y a mi nación ¡ Un saludo revolucionario a los manabitas y ecuatorianos de alma y corazón invencibles !

Nuestra Propuesta

1. Cambiar la estructura Productiva: Aumentar la productividad, diversificar y mayor valor agregado.

2. Democratizar los medios de producción.

3. Fortalecer la seguridad y soberanía alimentaria, así como, de la distribución de la tierra

4. Aumentar y diversificar la oferta exportable.

5. Fomentar la descentralización y la desconcentración del Estado.

6. Controlar la competencia monopólica.

7. Disminuir las brechas sociales.

8. Contribuir al poder popular.

9. Reforzar el cumplimiento de la función social y ambiental del suelo urbano.

10. Fortalecer la lucha contra la corrupción y rendiciones de cuentas.

Nuestro Origen

 Opinión

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur nibh ligula, placerat a faucibus ac

Share This